Consejos para delinear tus ojos

Consejos para delinear tus ojos

person access_timeOct 21, 2015 show_chart2145 Vistas chatComentarios
Elige un delineador.
Hay varios factores que debes considerar cuando eliges un delineador. ¿Qué color, textura y modo de aplicación quieres? Los delineadores suelen encontrarse bien en forma de lápiz, crema o líquidos y en lo referente a los colores, el cielo es el límite. Si tienes el pelo rubio, considera usar un delineador marrón a diario y si tienes el pelo oscuro, usa el delineador negro regularmente.
  • Para la línea más suave y fina usa un delineador en crema (aplicado con un pincel para delinear) o líquido. Son los más fáciles de controlar y aplicar próximos a las pestañas.
  • Si quieres un efecto como manchado o impreciso, utiliza un lápiz de ojos. Estos tienden a ser más grumosos y resultar en líneas más gruesas que los delineadores en crema o líquidos y pueden difuminarse fácilmente usando tu dedo, un pincel para delinear o un bastoncillo de algodón.
  • Si no tienes un delineador a mano, puedes usar cualquier sombra en polvo mezclada con unas gotas de agua y un pincel para delinear. No tendrá el mismo efecto de larga duración que el delineador tradicional, pero es una alternativa barata y rápida.
  • Aunque tu monedero pueda no estar de acuerdo, utilizar delineadores mejores y más caros mejoran considerablemente el color y duración de tu delineado. En lugar de comprar inmediatamente el lápiz rebajado a 99 céntimos en la droguería, busca críticas de las mejores marcas de delineadores en Internet antes de realizar tu compra.


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast