Consejos para ayudar a sus hijos en la etapa escolar del profesor Javier González

Consejos para ayudar a sus hijos en la etapa escolar del profesor Javier González

person access_timeMar 25, 2018 show_chart3025 Vistas chatComentarios

El profesor Javier González, con el fin de orientar a los padres en el camino de la escuela, algo que a veces no es fácil, comparte con ellos unos valiosos consejos que explicaremos a continuación, según compartió el Diario Panamá América.

Primeramente, para conocer un poco más del profesor, lleva muchos años en la docencia, tanto formal como informal, trabajando con niños, jóvenes e incluso adultos.

Cabe destacar, que es alfabetizador e ideo un método para ello que ha recorrido otros continentes.

Alguno de sus consejos son los siguientes:

  • "Meterse entre los zapatos de sus hijos", no es fácil a esa edad y los padres deben recordar cómo les pasó a ellos mismos.
  • "Borrar esa idea de deshacer los pasos", no pensar que los deben conocer lo duro de la vida, debido a que nadie colaboró con los padres a su misma edad y tampoco hacerle todos mas facil.
  • "Estar de acuerdo (madre y padre) en lo que esperan como logros educativos de sus hijos, sin dedicar la atención solamente a los números o notas".
  • “Colaborar no es hacerle los deberes, es animarlo para que los realice con interés y atención. Proporcionarles espacio amable y materiales cuando sea necesario".

 

Recuerde que su hijo necesita amor, una guía y la correcta orientación para emprender su camino

 



Quantcast