Consejos de una experta en protocolo para deslumbrar en la inauguración del Canal

Consejos de una experta en protocolo para deslumbrar en la inauguración del Canal

person access_timeJun 26, 2016 show_chart2286 Vistas chatComentarios
Para aquellos que andan en búsqueda de un buen look para dar la mejor impresión en el maravilloso acto de la inauguración del Canal Ampliado, la experta en protocolo Caroline Berdiales dio algunos consejos de lo que es necesario tener en cuenta.

Berdiales expresó como sugerencia que es necesario tener presente que Panamá es una tierra muy caliente, por lo que hay que tener diferentes opciones. 

En cuanto a las damas buscar lo elegante sin caer en lo ‘Sexy’, por lo formal del evento. Para esto hay que evitar las prendas demasiado ajustadas y aquellas que marquen demasiado las formas del cuerpo, colores bajos que no choquen con el intenso sol de Panamá. De esta manera un pantalón de tela y una camisa con cortes rectos pueden ser una buena opción para esta ocasión, por otra parte lo trajes quedarían bien siempre y cuando no sean muy ostentoso, debido a que el viento podría pasar una mala jugada.

Respecto a los caballeros, se deben vestir de manera elegante con su camisa colocada dentro del pantalón, con el cinturón del mismo color de los zapatos, por otra parte, también se ha dicho que las guayaberas también son una buena opción mientras que este impecable.


Quantcast