Consejos de expertos para cortarte un ‘flequillo’

Consejos de expertos para cortarte un ‘flequillo’

person access_timeOct 18, 2017 show_chart800 Vistas chatComentarios

La decisión de tener un flequillo puede ser bastante complicada para algunas mujeres, quienes no se atreven a dar el paso definitivo por temor a lucir mal. Sin embargo, te traemos algunas opiniones de expertos que quizás te convenzan.

En este sentido, Diana Daureo, Directora del salón homónimo, explica que para iniciar sería ideal “un flequillo largo con raya al lado que caiga hacia el rostro llegando a su fin entre la mandíbula y el pómulo (…) Es el más idóneo para iniciarse y adaptarse a lo que puede llegar a ser un futuro flequillo. Otra opción, más arriesgada que la anterior sería, también con raya en medio, pero en este caso un flequillo en cortina descendente que sea más corto al inicio de la ceja y más largo a la altura de media oreja”.

Mientras que Moisés Giraldo, Estilista y Director del salón que lleva su nombre, considera que “nuestra mejor elección para aquellas personas que temen que no les quede bien es un flequillo tupido, despuntado y de cierto aire irregular. Una de las opciones más versátiles es un flequillo que se abre en la parte central, con una raya más o menos marcada, dejando mechones caer hacia ambos lados del rostro. Es favorecedor, ligero y, además, suaviza facciones no deseada”.



Quantcast