Consecuencias de beber los batidos detox

Consecuencias de beber los batidos detox

person access_timeEnero 11, 2018 show_chart691 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los batidos detox son todo un boom en las redes sociales, donde las celebridades e influencers constantemente hablan acerca de sus bondades para desintoxicar el cuerpo, pero ¿Son realmente efectivos?

En ese sentido, el nutricionista Luis Villarreal, de la clínica Madre María, durante una entrevista para Panamá América, explicó “una de las consecuencias que puedes tener si pasas uno o varios días consumiendo solo batidos de verduras sin ningún otro alimento es que efectivamente perderás peso, pero no el que buscas, sino que se pierde mucho líquido, así como masa muscular, ya que los batidos detox no contienen el nivel adecuado de proteínas mínimo que necesita el organismo humano en su día a día. Este tipo de dietas detox no son para nada equilibradas”.

Asimismo, aseguró “la realidad es que el cuerpo humano viene preparado con una serie de sistemas que ayudan a que el cuerpo se limpie de forma automática, sin ayuda de ningún tipo de medicamentos ni alimentos. Tal es el caso del hígado y los riñones, que son los órganos exclusivos de la limpieza. Estos órganos son los que verdaderamente limpian la sangre de la persona, un batido o un licuado como tal no tiene tal efecto”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast