Conoce sobre la

Conoce sobre la "ice cream yoga"

person access_timeAgosto 9, 2018 show_chart356 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Instituto de Psiquiatría de Londres realizó unos estudios en el que tuvieron como resultado que la ingesta de helado es bastante activa para el cerebro, asociandose con placer y juntarlo con el yoga sería el equilibrio perfecto para cuerpo y mente. 

Por eso te presentamos el "ice cream yoga" una nueva moda fitness que se basa en relajarse, escuchar nuestro cuerpo y mimarse, con el objetivo de eliminar el estrés aumentando la serotonina. 

Por eso se deben combinar los ejercicios de meditación con diversas asanas parte de una sesión de yoga tradicional con la incorporación de un tarro de helado. 

“El yoga se basa en sentirse bien, sentirse feliz y relajarse”, explica EstherTriviño, profesora de Yoga. Por lo que, añadiendo el complemento del helado, “adoptamos una práctica que muchos adoran e inyectamos un elemento de indulgencia en ella”, asegura.

Esta práctica te ayuda a conocerte mejor, equilibra cuerpo y mente, te enseña a respirar (sí, a respirar) y te aporta flexibilidad, tonificación y fuerza a través de sus distintas posturas, conocidas como 'asanas'



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast