Conoce los complementos que usan las celebridades a la hora de lucir a la moda

Conoce los complementos que usan las celebridades a la hora de lucir a la moda

person access_timeDec 24, 2016 show_chart1279 Vistas chatComentarios

Un accesorio es una pieza que no debe faltar al momento de vestirte, por ello hay muchas celebridades que nos sirven de inspiración. Tanto Rihanna como Bella Hadid demostrando que los accesorios son importantes y sirven para todo estilo y toda ocasión.

Un ejemplo es el conjunto que se forma con vaqueros  y blazer  es la unión mas básica que existe en la moda, pero también puede ser un estilo neutro sin vida aunque puedes romper con eso usando en este caso el accesorio perfecto como un cinturón que te corte la cintura, marcando una diferencia visual que seguro te quedará muy bien, seria ya tu propio gusto usar uno grueso como lo uso Rihanna, o uno delgado y también debes escoger muy bien el color del bolso y así no pase desapercibido según el look que hayas elegido.

Por otro lado están los look monocolor, es decir sin ningún color distinto, como el caso de Gigi Hadid que suele usarlos, y hace poco lució uno negro que por supuesto le quedó muy bien.

Evita caer en el look plano, o aburrido, y para evitar eso, puedes añadir al estilo una bufanda y usar un guante en una sola mano como Hadid puede resultar perfecto, demostrando que los pequeños detalles si importan. 



Quantcast