Conoce las nuevas capitales de la moda

Conoce las nuevas capitales de la moda

person access_timeSep 5, 2016 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Cuando se habla de las capitales de la moda en el mundo, se nos viene inmediatamente Milán, Paris, New York o Londres, que es donde están concentradas las casas de ropa más importante del mercado, además de celebrarse los eventos de modelaje más importante del año, sin embargo en los últimos años se ha visto como otras ciudades se han posicionado en este esquema hasta el punto de ser igual de importantes.

A continuación te revelaremos cuáles son las otras tres ciudades a las que se le consideran capitales mundiales de la moda, así que atento para que en caso puedas viajar a ellas, puedas aprovechar su éxito en la ropa.

Berlín

Alemania en la era reciente se ha convertido en la nación de mayor crecimiento en Europa, y por obvias razones la moda no sería una exepción. Los concept stores y el tan esperado Berlin Fashion Week, hace de esta ciudad una de las más importantes del modelajes.

Amberes

Esta ciudad ubicada en Bélgica da vida a la prestigiosa escuela de Royal Academy of Fine Arts, la cual es de las más importantes en todo el mundo y ha formado a personalidades como Van Assche, Van Noten, Van Beirendonck y Margiela en ella. No es ningún secreto que se celebre de los mejores eventos en el lugar.

Ciudad de México

Claramente es la capital de la moda en América Latina, y es que el crecimiento turístico que ha recibido México en los últimos años ha hecho que este sector crezca como en ningún otro país de la región. 



Quantcast