Conoce las chaquetas Rams vs Giants

Conoce las chaquetas Rams vs Giants

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1225 Vistas chatComentarios

En vistas del próximo encuentro entre Los Angeles Rams y los New York Giants en Londres, las marcas Starter y Packer han decidido hacer algo único e inusual en el mercado de las chaquetas deportivas hoy en día, y es que diseñaron una colección que muestra esa rivalidad y que los fanáticos del fútbol americano en Inglaterra podrán usar para increíble encuentro.

Será la primera vez que dos marcas comerciales de renombre se adentran a este estilo, donde por obvias razones serán por algo momentáneo y únicamente está inspirado en el encuentro entre dos de las franquicias de mayo tradición dentro de la NFL.

Los seguidores del fútbol americano o los que de una u otra forma le llame la atención, podrán usar estas chaquetas, que a pesar de no ser oficialmente avaladas por la Liga, sin duda será de las más vendidas el mercado inglés en las próximas semanas.

Desde este pasado 22 de octubre se habilitaron las tiendas virtuales de las  marcas mencionadas para la venta de las chaquetas, y un día después ya aparecieron en sus comercios oficiales alrededor de Inglaterra. Por lo que esta es una gran oportunidad para los fanáticos o quienes quieran vestir una de las vestimentas deportivas más novedosas de hoy en día.



Quantcast