Conoce las camisas con cuello Mao

Conoce las camisas con cuello Mao

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Cuando se habla de camisas con cuello Mao, tal vez piensas que son abiertas o estilo V, pero es todo lo contrario porque son las de estilo asiático y en especial su cuello tiene una manera de asegurar esa zona que es de gran atracción hoy en día.

Son numerosas las razones por las cuales hay que apostar por este tipo de camisa, pues son perfectas para épocas de verano que es cuando se presentando los días más calurosos del año y esta prenda de vestir es de las más frescas que podrás conseguir.

Las camisas con cuello Mao son también ideales para la noche, pues el look que tendrás se puede asegurar que son muy pocas personas que lo tendrán y por eso serás el centro de atención del lugar.

Para ocasiones informales, así se le puede definir de forma sencilla a este tipo de prenda de vestir que cada vez más suele usarse en las pasarelas y recibe de las mejores críticas por parte de los diseñadores.

Es una gran alternativa y deberías considerar actualizar tu armario con estas camisetas con cuello cerrado, pero que lo hace de una forma única. Se te asegura que recibirás una gran atención una vez la uses.



Quantcast