Conoce la nueva colección de MAC Cosmetics Fabulous Felines

Conoce la nueva colección de MAC Cosmetics Fabulous Felines

person access_timeSep 25, 2010 show_chart1565 Vistas chatComentarios
Hace unos dias de llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección limitada de MAC Cosmetics "Fabulous Felines" variada colección de inspiración felina que está basada en 3 tipos de exóticos gatos: Palace Pedigreed, Leopard Luxe y Burmese Beauty, en La Riviera de Multiplaza. Para este lanzamiento se contó con seis (6) maquillistas internacionales invitados, personas con una trayectoria importante como Key Makeup

Artistas en diferentes fashion shows (NY, Paris, Milán), Resident Trainers y Senior Makeup Artists de la firma MAC. Las asistentes tomaron su turno en la pasarela, siendo entrenadas por un experto de MAC Cosmetics.

Esta colección limitada está inspirada en los felinos más populares: los gatos! Los colores son muy variados y hay muchos productos, para todos los gustos! La colección tiene tres (3) looks básicos, cada uno de ellos con todo un catálogo completo de productos.

Palace Pedigreed: El mas privilegiado de los felinos reales fue arrebatado de los palacios de los zares para la Reina Victoria. La azul ruso con ojos esmeralda es la inspiración detrás de una colección de color realmente aristócrata.

Leopard Luxe: La fabulosa ocicat felina con paso de ágil modelo es todo cariño y ronroneo un minuto...y de repente peligro punzante! Una colección ferozmente femenina.

Burmese Beauty: La fabulosa felina amante del esplendor y los mimos, preciada por su sofisticación e inteligencia. Una colección de color que exalta su derecho de alta cuna a ser mimada...una criatura del lujo.

Sombras Burmese Beauty, delineador líquido de ojos Definitely Feline, lipsticks Pet Me Please, y Kittenish, lipgloss Fancy Cat, Jealous, así como un sin número de fabulosos productos de cosmética y afines completan esta colección de corte otoñal.



Quantcast