Conoce el nuevo estilo que inundará las fotografías en redes sociales

Conoce el nuevo estilo que inundará las fotografías en redes sociales

person access_timeJul 16, 2016 show_chart3489 Vistas chatComentarios
Las poses a la hora de tomarse fotos es algo que cada día sigue renovándose con las modas y las tendencias, así que si antes era muy popular ver a las famosas poner cara con boca de pato ("duckface") o tirando besos a la cámara, prepárate para la nueva tendencia entre las celebridades que llevará por nombre "finger mouthing".

Esta consiste en una técnica de posar para una fotografía con uno o más dedos cerca de la boca con una actitud un poco sensual. La clave es no sonreír demasiado para poder simular una actitud seria y coqueta a la vez.

Hasta ahora las máximas exponentes de esta moda han sido son Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna y Bella Hadid (hermana de Gigi Hadid), quien es una de las que más usa este estilo entre sus fotos.
 
Incluso en Chile también hay algunas que han sido pioneras de esto como la fashion blogger Vesta Lugg y su inseparable amiga Kel Calderón.
 
Asi que si te interesa ser parte de esta nueva ola, puedes ingresar al perfil de estas famosas y ver sus cuentas repletas de imágenes con estas poses.


Quantcast