Conoce algunos cortes ideales para cabello fino

Conoce algunos cortes ideales para cabello fino

person access_timeNov 12, 2018 show_chart812 Vistas chatComentarios

El aspecto del cabello delgado puede cambiar radicalmente con la ayuda de un par de tijeras y claro, con un profesional indicado para manejarlas. Por eso, si tienes el cabello fino y no sabes que corte realizarte para que favorezca a tu melena, aquí te damos algunas alternativas apoyadas por profesionales para sacar el máximo provecho a tu melena.  

-'Bob' grueso: "todo el cabello que está en la parte inferior se corta para que tenga la mayor densidad y se vea súper chic", dice la estilista Jennifer Yépez. Para un ‘look’ como el de Bella Hadid, "nunca usen una navaja a menos que sea una borde recto y nunca usen tijeras que afinen el cabello".

-'Lob': es una variación del 'bob', sólo que no es ni tan corto ni tan largo, es más bien un intermedio. En la peluquería, pide un corte que termine justo por encima de los hombros y similar al de Bella Hadid, este no tiene capas y tiene un acabado grueso. Los expertos recomiendan que, si tienes el cabello delgado, consideres este corte ya que crea la apariencia de peso extra en las puntas.

-Tamaño mediano con cerquillo al costado: de acuerdo a la estilista Jennifer Yépez, el cerquillo a los costados es una forma estratégica de enmarcar el rostro. Además, el flequillo añade plenitud y sirven como una distracción del cabello fino ya que son lo primero que la gente nota en ti ya que están a la altura de los ojos. Eso sí, asegúrate que no sea poblado ya que lo último que quieres hacer es restar cabello al resto de tu melena. Por eso, los expertos recomiendan optar por uno abierto, que juegue con la asimetría a la vista una parte de la frente.

-Pixie: si, puede que sea un corte más radical al que estamos acostumbradas pero el estilo del ‘pixie’ puede añadir mucho volumen para el cabello delgado. 



Quantcast