Con este look Paula Echeverría logró impactar

Con este look Paula Echeverría logró impactar

person access_timeOct 9, 2018 show_chart971 Vistas chatComentarios

Miguel Álvarez, durante una entrevista para Hola, ha contado todos los secretos de los beauty looks con los que la actriz Paula Echeverría causó sensación en la intensa promoción que tuvo la asturiana para presentar su nueva película, Ola de crímenes, en la que tuvo que enfrentarse a una maratón de entrevistas en televisión, radio y prensa.

En ese sentido, el experto señala "Para el día elegimos una melena ondulada natural con un ligero brushing. Para ello, utilicé la 'Laca Fijación Flexible' de Pantene que ayuda a fijar el peinado durante todo el día sin que quede apelmazado, con un efecto totalmente natural. Esta laca es perfecta para este tipo de ocasiones en las que necesitamos fijación a la vez que movimiento para que las ondas no pierdan el volumen".

Además, añade "En cambio, para por la noche escogimos un recogido más romántico con raya en medio concentrando el volumen en la parte posterior para despejar su rostro. Después de todo el día trabajando el pelo, utilicé las 'Ampollas Superalimento BB7' de Pantene para aportar un extra de hidratación y cuidar el cabello en estos día tan intensos de trabajo. Después, le apliqué un sérum de medios a puntas para aportar brillo y suavidad a la melena y el toque final fue una nube de laca".

En cuanto al makeup, expresa “utilicé All Hours Concealer 'nº 4' para las ojeras, con un acabado muy natural ya que cubre las ojeras más rebeldes”.

También, indica “utilicé Le Teint Encre de Peau All Hours para conseguir mayor cobertura y matificación que durara todo el día, sin perder un ápice de luz y naturalidad. Eso sí, siempre siguiendo el importantísimo paso de definir las facciones utilizando el Touche Éclat más oscuro en la zona de pómulo y nariz, y el más claro en las sienes, encima de las mejillas y tabique nasal”.

De igual forma, añade “elegí Couture Palette para vestir su mirada. Para el día tonalidades marrones y doradas 'nº 13 Nude' y para la noche tonalidades violetas irisadas 'nº 5 Surrealiste'. En las pestañas Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler para dar longitud, definición y cobertura”.



Quantcast