Como verte al natural con poco maquillaje

Como verte al natural con poco maquillaje

person access_timeDec 19, 2016 show_chart1839 Vistas chatComentarios

No es necesario utilizar mucho maquillaje para verte bella, puedes usar poco maquillaje, lucir al natural y aún así verte radiante, sigue los siguientes pasos y lo lograrás.

Lo primero es lavar bien tu rostro, luego utiliza una crema hidratante, esta será la que prepare a tu rostro para el maquillaje; procede ahora a aplicar una base clara según tu tono de piel con una esponja suave por todo tú rostro y si eres de las que tiene ojeras, colócate un corrector que aliviará las sombras oscuras y quedará perfecto.

Si quieres mostrar un tono más bronceado, aplícate polvos bronceadores, te harán lucir mejor, te protegerá el maquillaje manteniéndolo intacto por más tiempo.

Para lucir tú mirada sencilla y a la vez sexy, aplica sombras de color beige o también tonos ocres y extiéndela por todo el párpado hasta el hueso orbital lo que logrará unificar el tono del ojo.

Luego utilizas un tono más oscuro, como el marrón marcando la zona exterior del ojo formando una “V” que hará que tu ojo se marque con mayor intensidad.

Y para tus labios usa un tono suave de rojo que deje ver tu boca refinada y elegante o también pudieras usar un tono marrón que le dará a tus labios un toque de naturalidad.

Con todo esto lograrás un aspecto natural y lucirás hermosa con un look sencillo pero muy sensual.



Quantcast