Como sentirte una modelo de Victoria's Secret

Como sentirte una modelo de Victoria's Secret

person access_timeNov 26, 2016 show_chart1763 Vistas chatComentarios

Las modelos de Victoria's Secret, son una inspiración para muchas mujeres, no solo en físico que por supuesto tiene mucha fuerza, sino en lo que representan universalmente. Es posible desarrollar tu propia feminidad fijándose en las modelos más admiradas.

Sigue estos pequeños consejos y podrás sentirte como una modelo Victoria's Secret; primero no le temas a las fotos, tu actitud frente a una cámara te hará marcar la diferencia, lo cual se resume a una buena autoestima.

Si te gusta maquillarte procura que tengas los ojos delineados y los labios con brillo, no abuses mucho del maquillaje, recuerda que todo en exceso no es bueno. Así mismo podrías agregar un poco de colorete.

Por otro lado debes sentirte cómoda en ropa interior, sin sentir vergüenza, es muy importante que te sientas bien contigo misma, aceptarte cómo eres.

Es importante cuidar tus amistades, tener un círculo sano de amigos y por supuesto mantenerlos con el tiempo, tener alguien para confidencias. Y por último no debe faltarte una gran sonrisa en tu rostro, que marcará tu personalidad.



Quantcast