¿Cómo sacar provecho a tu altura con tu atuendo?

¿Cómo sacar provecho a tu altura con tu atuendo?

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1885 Vistas chatComentarios
Los hombres altos de por sí ya llaman la atención, pero si decide vestirse apropiadamente será una persona que se destacará por encima de todos los que lo rodean. Primero hay saber cómo vestir las piernas y determinar el tipo de torso y el tipo de traje que se usará en los momentos más formales.

 

Al momento de elegir un traje, será importante que te asegures la presencia de algún sastre que pueda garantizar un muy buen trabajo. Por su parte, si no tienes esa suerte será vital si eliges un traje que tenga una costura en el hombro que caiga entre la clavícula y el mismo hueso del hombro, solo así  no se verá ajustado ni una talla extra.

Los hombres altos deben sacar provecho a sus hombros, y solo con este tipo de traje se sacará provecho a este factor.

Tipo de torso

Están los hombres de torso largo, que son los que por obvias razones cuentan con un abdomen amplio pero a su vez, son de piernas cortas. Si eres de esta clase, será de gran relevancia que ajustes tu estilo para evitar que sea evidente ese aspecto.

Si eres de aspecto ancho, olvídate de los pantalones ajustados. Eso sí, sube el ajuste de los mismos por encima de lo acostumbrado para que tus piernas se vean más largas.

Usa chaquetas por encima de la cadera, solo así se recorta visiblemente el torso, pero las camisas y playeras deberían ir por dentro del pantalón.

Ahora bien si eres de torso corto, tendrás por consiguiente piernas largas. Recuerda que se quiere sacar el máximo provecho a tu altura y por ende hay que buscar un claro equilibrio, de lo contario parecerás un “compás”.

Baja tu pantalón, pero que no quede el ruedo por el piso. Apuesta por una costura tipo “regular fit” en esa prenda de vestir, lo que le dará un aspecto menos amplio. Las camisas informales deben estar por fuera del pantalón y las chaquetas a la altura de la cadera, solo así tu torso pequeño se verá más amplio  y así, tu tamaño será más proporcional a simple vista.



Quantcast