Cómo lucir un cabello largo y saludable

Cómo lucir un cabello largo y saludable

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart276 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Lucir una melena fantástica no es tan fácil como dejar simplemente que el cabello crezca. Para que se mantenga sedoso, limpio, brillante e hidratado es necesario darle los cuidados pertinentes, como si se tratara de cualquier otra parte del cuerpo.

El lavado es sumamente importante. De acuerdo con las recomendaciones de Adolfo Remartínez, director de Nuggela & Sulé, recogidas por la revista ‘Vogue’, es necesario lavar el cabello con agua tibia para eliminar por completo la grasa y la suciedad, así como los restos de champú o acondicionador. El agua fría no genera el mismo efecto deseado, puesto que no logra arrastrar por completo los restos de grasa natural en el cuero cabelludo.

Cepillar el cabello antes de lavarlo es un paso crucial, sin importar que tipo de cabello sea. Así mismo, hay que saber que el champú debe aplicarse una sola vez, humedeciendo el cabello previamente. Masajear con ambas manos y de forma suave el cuero cabelludo hará que el lavado sea más efectivo, evitando que se enrede o que queden excedentes de champú.

Las mascarillas para el cabello son grandes aliadas cuando se aplican de forma esporádica. Al momento de adoptar cualquier tratamiento de belleza para el cabello, se debe medir meticulosamente la cantidad de producto para evitar que este termine maltratando el cuero cabelludo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios