Cómo hacer que tu base de maquillaje luzca igual que una segunda piel

Cómo hacer que tu base de maquillaje luzca igual que una segunda piel

person access_timeOct 8, 2017 show_chart976 Vistas chatComentarios

Si lo que quieres es lograr el estilo no make up make up, te diremos todo lo que debes saber para que tu base de maquillaje luzca como tu segunda piel.

De acuerdo con los tips de la make up artist Silvia Pallissa de ‘NYX Professional Make Up’ a la revista ‘Vogue’, lo más importante es la hidratación de la piel, de modo que no es mala idea mezclar tu crema hidratante con la base. Así mismo, el primer  debe ser ligero.

Al aplicar tu base, lo más recomendable es utilizar muy poca cantidad y utilizar una brocha para crear un “velo” por encima de la piel conmovimientos de vaivén, moviendo rápida y ligeramente la brocha”. "No es necesario cubrir todo el rostro”, comenta Pallisa, “Enfocarnos en las zonas más necesarias ayudará a que se mantenga un aspecto real de la piel".

Concentra tu base en las mejillas, el mentón, las aletas de la nariz y deja libre la frente y laterales siempre que  no lo necesites. Aplica polvo compacto solo para sellar y disminuir el brillo del rostro, empleando una brocha no muy compacta que no sobrecargue la piel.



Quantcast