Cómo hacer que los rayos del sol no te afecten su salud

Cómo hacer que los rayos del sol no te afecten su salud

person access_timeJun 27, 2016 show_chart1904 Vistas chatComentarios
Los distintos fenómenos naturales hacen que el clima en verano sea cada vez más difícil de asimilar, los rayos del sol a medida que pasa el tiempo adquieren un nivel de intensidad casi imposible de soportar. 

Para algunas personas es sumamente peligroso, aunque todos estamos en riesgo y se debe tener mucho cuidado con este tema, las pieles sensibles y la vista son las más afectadas.

Antes de salir de casa no olvides usar protectores solares en las partes que con referencia están expuestas al sol como la cara, el cuello, pecho y brazos sobre todo a los niños o personas mayores. Muchos estudios han revelado que los rayos pueden producir enfermedades graves en la piel y aunque esto no es secreto todavía muchas personas les agrada pasar un día bajo el sol, es importante saber  que “Los rayos de tipo A (UVA) penetran profundamente en nuestra piel y son los causantes principales del fotoenvejecimiento prematuro", nos explica Gastón Roustán, dermatólogo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). Aunque parezca inofensivo el daño que causa en la piel es bastante serio.

Tomar precauciones al exponerse al sol es la mejor manera de cuidar la salud, toma suficiente agua para evitar la deshidratación, consulta a tu médico si observar algo extraño en la piel.


Te puede interesar ..

Quantcast