¿Cómo escoger la fragancia ideal para regalar el Día del Amor y la Amistad?

¿Cómo escoger la fragancia ideal para regalar el Día del Amor y la Amistad?

person access_timeFeb 11, 2016 show_chart10779 Vistas chatComentarios
Si ya definiste que este año regalarás un perfume por el Día del Amor y la Amistad, Victoria´s Secret te  invita a conocer cómo elegir la fragancia perfecta para cada persona.

Cuando vayas a elegir un perfume lo primero que debes tener muy presente es que cuando lo pruebes, hay que esperar de 15 a 20 minutos a que se seque en la piel, es en ese momento cuando descubrirás el verdadero aroma del perfume, el cual es distinto al de los primeros minutos recién se aplica.

Aunque si es una fragancia para regalar, Victoria’s Secret recomienda no aplicarlo en tu piel pues el humor de cada persona es distinto y no va a tener el mismo efecto. Lo mejor es que te dejes llevar por las notas olfativas que son la combinación de diferentes ingredientes que le proporcionan a la fragancia su esencia individual. Para un regalo, puedes guiarte de la siguiente manera:
  1. Frutal-Floral: Combinaciones flores y ramos florales que se funden y mezclan con diferentes notas frutales, creando una explosión jugosa. Estas fragancias son ideales para las personas jóvenes que disfrutan de la naturaleza y son más informales; con personalidad arriesgada y descomplicada. Victoria’s Secret recomienda su icónica fragancia Bombshell que combina notas frutales como la maracuyá morada y orquídea de vainilla, dándole un toque de dulzura.
     
  2. Floral: Se caracterizan por ser más suaves, utilizadas normalmente para el día y el diario. Mezcla floral de pétalos y notas de rocío, ramos mixtos que ofrecen una atmósfera tentadora y romántica. Recomendada para las personas tranquilas y tímidas, pero que al mismo tiempo les gusta verse y oler bien todo el tiempo. La fragancia Angel, de la marca, trae notas florales que irán bien para regalar en esta fecha.
     
  3. Cálida: Contiene elementos que provocan una sensación cálida, suave, cremosa y dulce, con toques de madera. El dulce será siempre asociado con la alegría y el sol. Estas fragancias, que en su mayoría utilizan vainilla, caramelo o almizcle, son perfectas para las personas que hacen deporte, que les gusta la playa o que su estación favorita es el verano. Este tipo de fragancias les quedan bien a las personas de todas las edades. Victoria, un perfume de moras rojas y creme bruleé, nos recuerda lo dulce que es la vida.
     
  4. Fresca: Luminosa, refrescante y limpia. Perfumes con toques  frescos. Se caracterizan por ser unisex, así que es una fragancia que le van bien a casi todas las personas. Se recomiendan para el día y el verano por su frescura. Da una apariencia de limpieza y perfección. Para quienes aman los días soleados y los climas cálidos. La fragancia Very Sexy for Her es la combinación perfecta.​
Sorprende a las personas que más quieres con un detalle que refleje su forma de ser y demuestre cuánto la conoces. Una fragancia es el mejor regalo cuando realmente se identifica con sus gustos y su personalidad. 

Por: Silvia Quintero

 


Quantcast