Cómo elegir los colores que me favorecen.

Cómo elegir los colores que me favorecen.

person access_timeNov 25, 2015 show_chart6468 Vistas chatComentarios
En ocasiones te puedes encontrar con alguien que te diga lo bien que te ves el día de hoy o simplemente que te diga que no te favorece nada de lo que traes puesto y esto puede jugar con tu autoestima, mi consejo es que te sientas bien contigo misma siempre y tomes en cuenta estos consejitos.
 
1.   Si tu piel es morena olvídate de los beiges y colores café, pues hacen que luzcas sin vida, mejor atrévete a experimentar con tonos como el blanco, el amarillo y todos los de las gamas de los pasteles para suavizar tus facciones y resaltar tu piel, pues los colores más oscuros te harán lucir inevitablemente un rostro duro. Esto no quiere decir que olvides el negro, solo que no lo uses siempre y que cuando lo hagas lo combines de forma inteligente con otro color que te haga resaltar.
 
2.   En una piel blanca nada mejor que los colores vivos e intensos, rojos, fucsias, azules, verdes, amarillos y violetas, pues en este tipo de tez consiguen transmitir fuerza y seguridad, no es recomendable el uso de naranja, beige o dorado.
 
3.   Para las pieles del tipo amarillo, que consiguen un hermoso bronceado durante el verano, los tonos en rojo, rosa y lila son recomendados haciéndote destacar, los colores tierra no son tan favorecedores.
 
4.   En las pieles más oscuras todos los colores quedan de maravilla, a excepción de negros, grises y marrones que especialmente no te hacen destacar, nuevamente no quiere decir que los destierres de tu ropa, sólo que los sepas combinar.
 
Espero les guste y me cuenten como les fue, besos.

 


Quantcast