¿Cómo elegir el calzado ideal para el “finde”?

¿Cómo elegir el calzado ideal para el “finde”?

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1315 Vistas chatComentarios

Llegó el fin de semana, pero no sabes qué hacer ni cómo salir vestido, porque puede que tengas un evento formal o una actividad deportiva, pero en caso de que no sea así, y solo pasarás un buen rato recreándote en cualquier sitio, hace falta un calzado que se adecúe a esas características.

Comodidad

Es lo más importante, así de sencillo. Cuando se trata de eventos formales, puede que el calzado sea un poco incómodo pero vale la pena el lujo. Sin embargo en los “finde” no debes pasar un mal rato, sino todo lo contrario.

Procura por inclínate por un par de zapatos altamente cómodos pero que a su vez, sean resistentes. Puede que vayas al cine, o visites unos familiares, e incluso vas a caminar por el centro de tu ciudad, lo cierto es que con calzado cómodo no tendrás excusa para no hacerlo.

Estilo

Claramente no te indicaremos que estilo o tendencia seguir, pero el tema está en cómo quieres lucir. Los calzados ideales para los “finde” suelen ser los sneakers, pues son cómodos, resistentes y brinda un aspecto juvenil y fresco, por lo que sin duda debe ser una gran alternativa a tu look casual laboral diario.

Toma en cuenta estos par de tips, porque cuando quieras hacer algo diferente a tu rutina, lo mejor que puedes hacer es llevar el calzado correcto  y así no te equivocarás en ningún momento.



Quantcast