Como cuidarte la piel si estas en los 20

Como cuidarte la piel si estas en los 20

person access_timeDec 7, 2016 show_chart874 Vistas chatComentarios

Aquí te contaremos como cuidarte la piel a temprana edad, nunca es tarde para comenzar a darle un cariñito a tu piel y sobre todo cuidarla, si comienzas ahora los resultados se verán a largo plazo y el proceso de envejecimiento se retrasará al máximo.

Una de las cosas más recomendadas es que no te vayas a la cama con maquillaje además de que es más difícil dejar este mal habito, con los años los dermatólogos afirman que acostarse con el maquillaje puesto reduce las propiedades curativas que tiene la piel, así que mantén un paquetico de toallitas desmaquilladora cerca de tu cama para esos casos de emergencia.

Aunque la genética tiene un papel principal en todo esto, pero el factor ambiente es mucho más importante donde la exposición al sol, el humo y otros factores pueden deteriorar y causar el efecto envejecimiento.

Nunca olvides la exfoliación que ayuda a remover esas células muertas que quedan en la piel, evita también exponerte al sol sin protección o con periodos prolongados. A tus 20 lo más importante es cuidar tu piel.



Quantcast