Comité Olímpico de Panamá y Under Armour lanzan colección

Comité Olímpico de Panamá y Under Armour lanzan colección

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Fue lanzada la colección #UnPaísUnEquipo, iniciativa que busca incentivas a la ciudadanía, para que contribuya de manera directa con la preparación de nuestros atletas, en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Esto, es gracias a la alianza entre el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la marca de ropa deportiva Under Armour (UA).

En ese sentido, el logro de un atleta es el logro de su equipo de trabajo y a su vez el de todos los panameños, destacando la conjunción existente entre los atletas y la ciudadanía en general.

De esta manera, se trata de una colección de once piezas, exclusivas de la marca deportiva, que presentan mensajes de estímulo para los atletas de nuestro país, que esperan alcanzar el máximo honor de representar a Panamá en la cita más importante del deporte olímpico en el mundo.

Por su parte, las piezas incluyen: suéter rojo y azul, polos de hombre y mujer, conjunto de jacket y pantalón, y mochila, a precios muy accesibles para quienes deseen contribuir con los atletas de nuestro país.

Asimismo, estarán a la venta once piezas de la indumentaria oficial del Comité Olímpico de Panamá, en los que se resaltan los colores patrios blanco, azul y rojo, en la tienda Under Armour de Multiplaza Mall.

Esta colección tiene el propósito de resaltar que el atleta no está solo, que hay un país que está con él, unidos y fuertes en ruta hacia la excelencia.

Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. La compañía vende ropa deportiva y de vestimenta informal.​ Under Armour empezó ofreciendo calzado en el 2006.​ La sede global de Under Armour se encuentra en Baltimore, Maryland.



Quantcast