Comer mucha fruta no es bueno

Comer mucha fruta no es bueno

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2862 Vistas chatComentarios

Al momento de querer tener un estilo de vida saludable lo primero que pensamos es en comer sano y eso incluye a las frutas, pero hay cosas de ellas que no sabías.

Las frutas tienen excelentes beneficios para nuestra salud, pero en exceso pueden ser perjudiciales en vez de aliadas en el camino a tener una vida saludable, todo debido a su alto contenido de fructosa, conocida como AZUCAR.

Aunque las frutas contienen azúcar de manera natural, al fin y al cabo es azúcar, la cual no es buena para nuestro organismo y menos en exceso. Recuerda que el exceso de frutas puede no solo ayudarte a conseguir más peso, sino que trae otras consecuencias.

Por lo tanto los expertos recomiendan que la ingesta de frutas al día debe ser controlada y consumirla en algunas horas de día no después de las 3 de la tarde, sino que al comerla tu cuerpo este activo para que el azúcar que estas contengan se pueda quemar con la actividad que realices.

Por lo tanto debes tomar en cuenta que es necesario que no abuses de la ingesta de frutas en tu día, al menos que mantengas una buena actividad física y complementes tu dieta con otros alimentos balanceados que beneficien tu salud.

¡Cuídate!



Quantcast