Combina accesorios con tu ropa

Combina accesorios con tu ropa

person access_timeNov 9, 2015 show_chart4735 Vistas chatComentarios
Tu daily look  dice mucho de quien eres, además de la forma en que te vistes, los accesorios que utilizas y cómo los combinas te da opciones  para verte diferente cada día. Los accesorios básicos como collares, pulseras, aretes, anillos, lentes, cinturones o pañuelos pueden hacer que obtengas el mejor de los looks.
  •  Busca el equilibrio: no se trata de llevar el mismo color en zapatos, cinturón y bolsa, ya que tu look puede verse un poco aburrido… pero tampoco quiere decir que te vayas al extremo contrario y te pongas todos los tonos y formas que encuentres.
 
  • Elige los accesorios de acuerdo a la ocasión: si vas a tu oficina no es conveniente llevar puestos las  zapatillas que usas para hacer deporte; si tienes una cita de trabajo procura ir con un look casual que no sea demasiado provocativo para que no des la impresión incorrecta.
 
  • Colores sí… pero arcoíris no. No más de tres colores es la regla, pero en cambio, es válido jugar con los tonos como la combinación púrpura-violeta o beige-café con otros colores que les combinen.
 
  •  Sexy pero discreta: nunca combines dos prendas demasiado reveladoras. Si llevas minifalda, utiliza una blusa sencilla que no sea escotada ni ajustada y viceversa, una blusa con escote se verá increíble con jeans holgados.
Espero les guste, besos.


Quantcast