Combate ciertas enfermedades con miel y ajo

Combate ciertas enfermedades con miel y ajo

person access_timeDec 21, 2016 show_chart934 Vistas chatComentarios

A lo largo de la historia el ajo ha sido un complemento culinario muy provechoso a la hora de cocinar, sin embargo no sólo es bueno para la Cocina sino que tiene muy buenas propiedades para combatir enfermedades combinado con miel de abeja.

En lo que tiene que ver con el sistema respiratorio, el ajo se emplea para: Tratar la tos, controlar el asma, combatir la bronquitis, aliviar la gripe y el resfriado y ayuda a prevenir las alergias.

El ajo, además es una fuente natural de  Fibra, proteínas y vitaminas A, C y E y por supuesto que contiene minerales, calcio, hierro, potasio y magnesio.

Corta tres dientes de ajo en varias láminas o trozos y ponlos en un frasco de vidrio esterilizado. Agrega la miel sobre los ajos partidos y lleva la mezcla a un lugar fresco y oscuro, luego déjalo macerar una semana e inicia su consumo.

Este remedio puede ser curativo como preventivo, se aconseja una cucharadita en ayunas. Si es para tratar una enfermedad, toma un máximo de cinco cucharadas al día por aproximadamente siete días.



Quantcast