Colección “Crucero 2018” es una dosis de vanguardismo

Colección “Crucero 2018” es una dosis de vanguardismo

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1346 Vistas chatComentarios

Nicholas Gesquière ha presentado la colección “Crucero 2018”; inspirada en la cultura oriental donde destacaron 55 looks basados en la tradición artesanal de la región, las geishas y los guerreros samurái. Además, esta colección es un tributo al diseñador Kansaï Yamamoto, quien es una referencia para toda una generación de diseñadores japoneses.

Esta colección es principalmente un homenaje que la firma guarda con Japón desde hace muchos años. Asimismo, el Museo Miho en la ciudad de Kioto fue la locación que Ghesquière escogió para llevar a cabo la pasarela. De igual forma, utilizó el brillo como nexo conector de su colección conformada principalmente por vestidos de lentejuelas y prendas superpuestas. Este desfile fue, sin duda alguna, una dosis de estética vanguardista.

Por su parte, Ghesquière señaló “visité el Museo Miho hace unos años y estaba fascinado por el concepto de I.M. Pei de la armonía entre la arquitectura y la naturaleza. Japón es un país que conozco bien. Fue uno de los primeros lugares a los que viajé cuando estaba buscando inspiración, hace unos 20 años, y he sido un visitante regular desde entonces. Esta colección es la culminación de lo que Japón me ha dado durante mucho tiempo”.

@teddy_quinlivan @kdhwillems @juliehoomans @melodyvroom @patmcgrathreal @paulhanlonhair @ashleybrokaw 🖤🖤🖤🖤🇯🇵#lvcruise2018

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el



Quantcast