Clarks tiene el regalo perfecto según la personalidad de tu padre

Clarks tiene el regalo perfecto según la personalidad de tu padre

person access_timeJun 13, 2017 show_chart1465 Vistas chatComentarios

La reconocida marca de calzado Clarks, te facilita la búsqueda del regalo perfecto para este Día del Padre, debido a que analiza el comportamiento de tu papá y sabe perfectamente cuál modelo se ajusta a su personalidad.

En este sentido, para los papás actuales, en tendencia, el regalo perfecto son los ‘Gambeson Style’ de Clarks debido a que los puede combinar con cualquier outfit oxford o vintage. Mientras que los ‘Colin Boss’ o los ‘Reiser Drive’ son ideales para los padres conservadores, los que se mantienen dentro de su zona de confort y visten con elegancia.

Los papás que realicen actividades al aire libre necesitan tener unos buenos zapatos que resistan a su estilo de vida como los ‘Trike Easy’ o los ‘Orson Harbour’. Por su parte, para los padres hogareños y familiares, la marca Clarks tiene disponible los ‘Nature Tree GORE-TEX’ o unos ‘Maslow Easy’.

La marca Clarks diseña, desarrolla y vende una amplia gama de calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños; la puedes encontrar en el C.C. Multiplaza, Metromall, Albrook mall y Multicentro.



Quantcast