Cibeles Fashion Week 2010

Cibeles Fashion Week 2010

person access_timeSep 21, 2010 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Cibeles Fashion Week en Madrid arrancó en grande el pasado 17 de septiembre, con sus colecciones y tendencias que te estarán presentando la temporada primavera-verano 2011 hasta este 22 de septiembre.

La inauguración de la 52 edición Cibeles Madrid Fashion Week fue presidida por la Princesa de Asturias, Letizia Ortíz que empezó con un desfile de jóvenes diseñadores para impulsar la moda española.  El segundo día fue pára Nicolás Vaudalet, diseñador de El Caballo, una de las firmas más tradicionales de España en cuanto a manufactura artesanal, que dictó para la primavera 2011 tendencias sastreadas masculinas para mujeres y vestidos estrechos con  jumpsuites de cuero.
 
También en estos desfiles pudimos ver que los diseñadores se inspiraron mucho en amplios volúmenes con cortes estratégicos para delinear la silueta femenina, formas arquitectónicas, tejidos como la seda y la organza para proporcionar a sus prendas un gran movimiento, el Leggins que no podía faltar y las lentejuelas continúan brillando.

En cuanto los accesorios con originales bolsos, zapatos y cinturones- se perfila entre la exageración y el relax, mezclando un look nuevo, fresco y radical sin perder su línea clásica, en la que propone una silueta impactante que juega con la combinación de volúmenes exagerados junto a líneas más sutiles. 

Acerca más que nunca las formas al cuerpo, con hombros definidos en una colección que contrapone las prendas masculinas con las femeninas y en la que mezcla los pantalones pitillo con los de pinzas en prendas con un aire de ligereza en la gama de los negros, grises, blancos, piedra, rojo y verde.

La pasarela subió el tono del espectáculo de la colección Ágata Ruiz de la Prada se pinta de todos los colores vivos, fucsias, naranjas, rojos, amarillos, morados y azulones que se combinan de todas las formas posibles, camisetas con faldas, pantalones con chaquetas-capas, gabardinas con legging, chaquetones con vestidos… Y en la pasarela también, donde grandes puffs en forma de corazón acompañaron a las modelos que salieron a lucir las propuestas de Ágatha con tocados en la cabeza en alegorías al arte de pintar, con brochas, paleta y botes de colores. 

Cibeles Fashion Week, sin duda el principal escaparate de la moda española, donde los grandes creadores lucen sus diseños. En esta ocasión fueron 51 diseñadores los que participaron en esta convocatoria. 

Aquí te dejamos algunas de las propuestas que de estos diseñadores que nos ofrecen para otoño-invierno 2010- 2011.







Quantcast