Cholas de playa son los nuevos calzados de moda

Cholas de playa son los nuevos calzados de moda

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1225 Vistas chatComentarios

Las chanclas de goma, utilizadas para andar en la casa o para la playa se han convertido en el calzado más cool del verano luego de que Michael Kors, Isabel Marant,subiendose a la pasarela,además de celebridades como Olivia Palermo siendo una moda atrevida al ser incluidas en los looks urbanos. 

Pero esta moda ha sido confirmada como tendencia en la Copenhague Fashion Week, siendo la comodida clave en estas últimas tendencias de temporada demostrando una fiebre por las senakers y el aumento de la ropa deportiva como ropa casual. 

Olivia Palermo confirma que será el calzado perfecto, ya que la neoyorkina no quiere renunciar a su comodidad, se la ha visto combinando sus flip-flops con traje de raya diplomática,ya que apuesta por un pantalon de corte tobillero y llevar una pedicura de altura. 

También los tonos metalizados son un must esta temporada, dando un toque de tendencia a tus looks estivales,un vestido camisero,y un bolso de materialnatural harán que las chanclas de color oro sea un estilismo redondo. 

La semana de la moda Copenhague dejo también un estilo street style cargado de tips de estilo, muy poco convecionales pero efectivo. 

Atravete a lucir tus chanclassin miedo y con estilo. 



Quantcast