Chistian Louboutin los Zapatos más usados por las famosas de Hollywood

Chistian Louboutin los Zapatos más usados por las famosas de Hollywood

person access_timeMar 24, 2011 show_chart9036 Vistas chatComentarios

Sabias que los zapatos más utilizados por la celebrities de Hollywood, son los del famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin. 

Chistian Louboutin este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos. 

Sus zapatos son de un tacón super altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageración de sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin. 

Grandes famosas como Madonna, Jennifer Lopez, Angelina Jolie, tienen una extensa gama de diseños que usan para sus mejores presentaciones.
Sus precios oscilan entre los $484 y los $726 y con piedras preciosas preciosas, superan hace los $7,262. 

Este increíble diseñador le ha robado el trono a Manolo Blahnik y entre las estrellas de Hollywood despierta verdadera fascinación. Sus diseños, más de trescientos por temporada, son objeto de deseo.




Quantcast