Chiara Ferragni y su fiesta de cumpleaños en Milán al estilo de Paris Hilton

Chiara Ferragni y su fiesta de cumpleaños en Milán al estilo de Paris Hilton

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1514 Vistas chatComentarios

Aunque muchas veces peque por falta de originalidad al armar sus looks, no podemos negar que Chiara Ferragni es una de nuestras fashion bloggers favoritas y es por esto que no podemos dejar de seguir sus pasos en las redes sociales.

Esta joven italiana se ha convertido en toda una celebridad a la que los paparazzis esperan en la puerta de su casa milanesa cada vez que se encuentra en la ciudad. Con todo y su vida ajetreada, Chiara ya comenzó a celebrar anticipadamente su cumpleaños número 30 (este domingo 7 de mayo) con una fiesta de apertura rodeada de los suyos, al mejor estilo de Paris Hilton.

El pasado jueves 4 de mayo comenzó el fin de semana de cumpleaños en el restaurante Mimmo de Milán, donde todos los presentes tenían los ojos en Chiara y su vestido de malla plateada con la espalda descubierta, rescatando el mítico outfit de Paris Hilton (y más tarde de Kendall Jenner en su cumpleaños 21).

Ready for my birthday party #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿El siguiente paso? Un boleto de tren personalizado por la propia blogger para viajar a alguna locación italiana y seguir festejando.



Quantcast