Celebra tu boda con un estilo Eco Friendly

Celebra tu boda con un estilo Eco Friendly

person access_timeNov 28, 2016 show_chart1241 Vistas chatComentarios

Quizás eres amante del reciclaje o simplemente quieras hacer una boda fuera de lo común y sin gastar tanto dinero. Las bodas estilo Eco-Friendly son la mejor opción para ti.

Te aseguro que tu boda con este estilo no se convertirá en tu dolor de cabeza, cree que si se puede hacer que tu boda soñada sea lo más sostenible posible.

Empecemos por las invitaciones, aunque esta pudiera ser la parte más fácil de todas, con solo usar papel reciclado y un poco de creatividad obtendrás un muy buen resultado, o usa la tecnología mandando a tus familiares y amigos un correo electrónico, y listo!.

El mejor lugar para las mesas debe ser al aire libre, así disfrutas de aire y luz totalmente natural y si llega la noche puedes colocar unas velas y se verá espectacular.

En la mayoría de las bodas colocan un adorno en el centro de la mesa, en tu caso puedes ir recolectando botellas y jarrones y así ir despertando tu creatividad usando la “tendencia Mix” donde todo lo que quieras puede servir para una boda.

Los detalles cuentan, así que hasta el menú puede ser algo eco-Friendly que sin lugar a dudas encantará a tus invitados, solo pon a volar tu imaginación. Anímate y ten una boda diferente.



Quantcast