Celebra el Día Internacional del Libro con estos títulos de moda

Celebra el Día Internacional del Libro con estos títulos de moda

person access_timeApr 23, 2017 show_chart1387 Vistas chatComentarios

Celebra el Día Internacional del Libro con esta selección de libros de moda. Si te consideras una verdadera fashionista debes tener al menos uno de estos títulos en tu biblioteca. Aunque si lo tuyo es leer online, debes tener en cuenta que el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 425 títulos sobre moda, cultura y arte completamente gratis.

En este sentido, Alexander McQueen: Unseen de Robert Fairer, ofrece una recopilación de fotografías de las lujosas colecciones de McQueen detrás de escena. Por su parte, Nasty Galaxy de Sophia Amoruso es un libro lleno de gráficos en negrita, fotografías y ensayos cortos sobre la esencia y actitud de la marca Nasty Gal.

Con más de 100 fotografías, Red Blooded American Male de Robert Trachtenberg es un libro que desafía los estereotipos masculinos, normas de género y tradiciones sociales.

Además, puedes ir por un viaje histórico de la marca LOUIS VUITTON con Volez, Voguez, Voyagez.

Pero si lo que quieres es dominar todos los términos del mundo de la moda, puedes echarle un vistazo a Moda A-Z Diccionario Ilustrado de Shariff Newman, el cual es una guía que reúne las palabras clave de la industria, ordenadas alfabéticamente e ilustradas a puro color.



Quantcast