Celebra el Día de las Madres con estos productos de belleza

Celebra el Día de las Madres con estos productos de belleza

person access_timeApr 29, 2017 show_chart2096 Vistas chatComentarios

Existe una gran cantidad de productos que pueden convertirse en el regalo ideal para este venidero Día de las Madres, pero sin duda, los regalos relacionados con moda y cosmética triunfan en esta fecha. Recientemente te comentamos sobre los tipos de bolsos que les puedes regalar a tu madre, pero si esto no te convence ¡No te preocupes! Existen ciertos productos que te pueden salvar de un apuro.

En este sentido, puedes optar por cremas antiedad e hidratantes, el tiempo no pasa en vano y con esto no le estarás diciendo ‘vieja’ a tu madre sino que las arrugas comienzan a hacer su aparición triunfal cuando menos lo esperamos. Recuerda siempre que este tipo de cremas debe poseer alto contenido de colágeno debido a que es imprescindible para una correcta regeneración de la piel.

Asimismo, las paletas de maquillaje con la mayor cantidad de colores posibles así como gran diversidad de pinceles y brochas son un gran regalo para salvar a tu madre de un mal día, ojeras, manchas en la piel e incluso algún grano inoportuno.

Además de esto, los perfumes en este día son el regalo por excelencia. Pero, puedes elegir una marca que diseñe específicamente packs y set de perfumes para el Día de las Madre debido a que usualmente incluyen geles, sérums, sales de baño e incluso cremas hidratantes.



Quantcast