Causa benéfica de Victoria’s Secret

Causa benéfica de Victoria’s Secret

person access_timeOct 8, 2018 show_chart774 Vistas chatComentarios

Ya que falta poco para que se celebre el desfile de Victoria’s Secret, que este año vuelve a sus orígenes y se realizará en Nueva York. Hace unas semanas se dio a conocer los nombres de los modelos que participarán por primera vez en el mediático show, pero todavía quedan por desvelar varias incógnitas, por ejemplo, los ángeles que se subirán a la pasarela.

Conscientes de que es uno de los shows más esperados, Sara Sampaio, una de las modelos veteranas de la firma, ha iniciado una causa benéfica para poder ayudar a las personas que sufren el mismo trastorno que ella. La portuguesa confesó en junio que padece tricotilomanía, un desorden que afecta al control de los impulsos y hace que quien lo sufre se arranque el vello corporal, en su caso, el de las cejas.

“Empezó a los 15 años, comencé a arrancarme pestañas y después continué quitándome pelos de las cejas. Los episodios empeoran bajo situaciones de estrés o cuando estoy viendo la tele o leyendo un libro. Tengo suerte porque mis cejas son fuertes y crecen de nuevo, pero desde que recuerdo tengo huecos en ellas que por suerte puedo cubrir fácilmente con maquillaje”, explicó en Instagram.

En palabras de la modelo, ella sufre un “trastorno leve” pero es consciente que esta enfermedad afecta en mayor grado a personas que apenas tienen pelo. “Sé amable con ellos y no les juzgues. Es un trastorno psicológico y no pueden controlarlo”, pidió la top.

Para poder aportar su grano de arena a la causa, la modelo está subastando dos entradas para poder ver en directo el Victoria’s Secret Fashion Show y poder conocerla en el backstage. Además, podrán asistir a la exclusiva fiesta que la marca lencera celebra tras grabar el desfile.



Quantcast