Cara Delevingne se suma al carro de PUMA

Cara Delevingne se suma al carro de PUMA

person access_timeSep 29, 2016 show_chart786 Vistas chatComentarios

La actriz Cara Delevingne se convierte en la nueva embajadora de PUMA, al sumarse a su campaña ¿Tú sí? Donde claramente será la imagen de la marca para su próxima línea de ropa que promete ser de las más demandadas en el mercado.

Se trata de una serie de prendas de vestir deportivas y casuales, perfectas para aquellas personas del sexo femenino que deseen una vestimenta cómoda pero a su vez elegante en cualquier momento.

“Inspira confianza en la mujer donde sea” así define PUMA estos diseños, los cuales está promocionado la modelo y actriz Cara Delevingne, que en caso de que no lo conozcas por su nombre, recientemente aparece en la película de “Suicide Squad”, donde compartió pantalla con Jared Leto, Will Smith o Margot Robbie.

Esta campaña ya fue iniciada por PUMA, por lo que será cuestión de días para que sea vean oficialmente los nuevos diseños de la marca, los cuales están dirigidos únicamente para las damas que quieran un look diferente al momento de ejercitarse o simplemente para lucir de otra forma.

Por ahora no hay nada oficial sobre precios o algo por el estilo, por lo que hay que estar atento a cualquier información que la marca dé a conocer en las próximas horas.



Quantcast