Camisas Quiksilver de hombre 2011

Camisas Quiksilver de hombre 2011

person access_timeOct 14, 2011 show_chart1389 Vistas chatComentarios

Quiksilver, la marca de ropa deportiva ha evolucionando a medida que pasa el tiempo adaptándose a los nuevos diseños en estilos. 

Esta temporada nos propone unas hermosas camisas en cuadros, con variados bolsillos, creando un estilo muy Chic, para esos hombres que son amantes del surfen. 

También camisas de colores dirigidas principalmente a un hombre joven por lo que aunque tienen modelos más “clásico” en negro o en blanco, suelen lanzar siempre diseños de camisas que son de variados colores y que van del verde al amarillo, pasando por el morado, el gris, el azul (en varias tonalidades) y hasta el rojo. 

La firma lanza cada año, camisas a cuadros tanto de manga corta como de manga larga, en distintos colores, tejidos e incluso con capucha para el invierno más crudo. 

Los aficionados a utilizar esta prenda pueden descubrir que Quiksilver cuenta con muchísimos modelos y que además las camisas siempre están presentes en todas sus colecciones ya sea para la temporada de verano como para la de invierno. 

Tú elegís como combinarlas y lucirlas: 

Mira algunos modelos de Camisas Quiksilver:



Quantcast