Cafeterías y bares que toda fashionista debería visitar

Cafeterías y bares que toda fashionista debería visitar

person access_timeJan 18, 2017 show_chart2107 Vistas chatComentarios

La industria de la moda no se limita a la pasarela, las portadas de revista y las tendencias impuestas por las ‘it girls’ del momento. Hay todo un mundo detrás de las grandes casas de Alta Costura como Armani, Gucci y Dolce & Gabbana, el cual llega incluso al universo culinario en las calles de capitales de la moda como Milán, Florencia y Londres, estos son los lugares que toda fashionista es capaz de apreciar y a los que sin duda debería ir para darle gusto al paladar.

Cuando hablamos de cafeterías, Armani y Gucci llevan la delantera. El ‘Emporio Armani Café’ se localiza en el Quadrilatero d’Oro de Milán, se trata de un establecimiento gourmet al mismo estilo del ‘Gucci Caffè & Restaurant’ en ciudades como Seúl, Milán y Florencia. En el caso de la cuna del arte de Italia, el café se encuentra dentro de un museo de la firma y ofrece gastronomía procedente de la región de Toscana.

Si de pastelería se trata, no cabe duda que la ‘Pasticceria Marchesi’ de Prada en Milán es un lugar ideal para los amantes de la firma. Esta pastelería tiene casi dos siglos de antigüedad, ha estado ubicada en el mismo lugar incluso antes de que Prada adquiriera el 80% de la misma, lo cual la hace un establecimiento de calidad turística e histórica inigualable.

Los bares y discos son materia de Dolce & Gabbana, Cavalli y Ralph Lauren. Para los amantes de la Maison de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, está el ‘Martini Bar’ de Milán con un menú de auténtica gastronomía siciliana. El ‘Ralph’s Coffe and Bar’ es la mejor alternativa para aquellos que disfrutan de los ambientes más clásicos y acogedores. Por otro lado, los fiesteros sin duda deben visitar el ‘Cavalli Restaurant & Club’ del diseñador Roberto Cavalli, ubicado en Milán, un lugar que está siempre lleno de celebridades.



Quantcast