Cadena de moda masculina Austin Reed anuncia cierre definitivo

Cadena de moda masculina Austin Reed anuncia cierre definitivo

person access_timeMay 31, 2016 show_chart2005 Vistas chatComentarios
Austin Reed, la cadena de moda masculina británica dio a conocer hoy martes, que cerrará definitivamente sus 120 tiendas en el Reino Unido al finalizar el mes de junio, lo que ocasionará la pérdida de 1.000 puestos de trabajo.  

La empresa AlixParthers, que se encarga de gestionar la firma de ropa desde el mes pasado que entro en concurso de acreedores, informó que no se han recibido ofertas accesibles para mantener las tiendas abiertas, por tal motivo a pesar de sus 116 años de historia, desaparecerá del mercado del país. 

Cinco tiendas de la marca ubicadas en centros comerciales en el norte de Inglaterra han sido adquiridas por la compañía de ropa y accesorios de cocina Edinburgh Woollen Mill, por lo que 28 trabajadores de Austin Reed serán transferidos a esa empresa.

El cierre de la cadena textil se produce un mes después de que los almacenes británicos BHS se declararan en quiebra técnica, lo que pone en riesgo 11.000 puestos de trabajo y conlleva la amenaza de cierre para 164 establecimientos


Quantcast