Buscan resaltar en sus diseños a Panamá

Buscan resaltar en sus diseños a Panamá

person access_timeOct 16, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Según indica Metrolibe, la diseñadora Laura Sánchez lanzó su nueva colección titulada, “Fresh”. Explicó “que día a día las madres quieren que sus hijos estén limpios, pero es algo bastante difícil, ya que los niños siempre se ensuciarán y la verdad es que vivimos haciendo hasta lo imposible para que nada les pase”.

Laura Sánchez afirma que “Fresh” “es un homenaje al alma alegre de nuestros niños, que nos enseñan todos los días que la mejor actitud es... la actitud Fresh! “Les gusta jugar, no se preocupan por la suciedad o el barro”, destacó la experta en moda.

“Los limones naranjas y toronjas son los responsables de darle ese toque de atrevimiento y diversión a nuestra colección”, manifestó.

Con las mejores telas en confección, como el neopreno, satín, algodón pima, pique y lino pensando, hay telas. Algunas de ellas vienen con la protección UV, la cual recubre del sol a los más pequeños del hogar.

Por otro lado, en la semana de la moda en Panamá estuvo la diseñadora Diana Arcilla, que se caracteriza por realizar bolsos hechos a mano, con un toque de la tradicional mola panameña, no solo eso, sino que también elabora aretes con bordados de lana y mola. Confecciona bolsos 100% de cuero, exaltando siempre la cultura panameña. Y dejando el alto el orgullo étnico que está presente en nuestro país.

Por su parte, la diseñadora Indira Arreaza resalta la flora y fauna canalera (que se caracteriza por sus hermosos colores) y desea destacar el nombre de Panamá por medio de las mariposas. Comentó que aunque no es de este país, se ha enfocado en enaltecer nuestra cultura con accesorios hechos a mano. La pueden seguir en sus redes sociales como, imarcreativity.



Quantcast