Burt´s Bees introduce sus productos en las tiendas Orgánica

Burt´s Bees introduce sus productos en las tiendas Orgánica

person access_timeApr 5, 2011 show_chart3733 Vistas chatComentarios

Tras el lanzamiento de la marca en Panamá en Octubre del 2010, Burt’s Bees continúa ampliando sus puntos de venta. En esta ocasión se han introducidos todos los productos disponibles en Panamá en las tiendas Orgánica, cuya filosofía congenia a la perfección con el compromiso natural que los productos Burt’s Bees mantienen.

La promesa de Burt’s Bees de regirse por los más altos estándares de la Asociación de Productos Naturales y el cuidado del medio ambiente va mano a mano con el credo natural y saludable que propone la tienda Orgánica. Todos los productos Burt´s Bees cuentan con una lista del por ciento natural en todas las etiquetas y nos esforzamos por educar a los consumidores y a la industria sobre los riegos potenciales que causa utilizar ingredientes sintéticos.

Burt’s Bees es una compañía estadounidense nacida como un pequeño negocio de velas en el estado de Maine por Roxanne Quimby y Burt Shavitz en 1984, hoy en día es una línea internacional que ofrece productos de tocador naturales en más de 19 países.

Kathya Zelaya Directora de Mercadeo de Burt’s Bees en Panamá mencionó que se siente complacida de introducir los productos a una tienda tan comprometida con lo natural y saludable y espera que este nuevo punto de venta sea testimonio a la fidelidad de Burt’s Bees con lo natural.

¡Burt’s Bees ama lo natural!



Quantcast