Brazos fuertes la nueva moda entre las chicas y celebridades

person access_timeMay 7, 2013 show_chart5958 Vistas chatComentarios
Una nueva moda entre las chicas de hoy que buscan cada día en lucir una figura Fit, es el levantamientos en los hombros sii!! al mejor estilo de famosas como Jennifer Aniston y la primera dama Michelle Obama, que han  popularizado el tener brazos fuertes y firmes.

Y es que con el pasar de los tiempos nuestros antebrazos tienden a ponerse flácida y la piel queda guindando, debido al desorden de peso.

Para evitar que los brazos se pongan flácidos es necesario mantener el peso estable y hacer un poquito de ejercicios en esta área.

Esto depende de buena disciplina para que consigas unos brazos fuertes, tambien correr, nadar ayudan a fortalecer ese grupo muscular. También existen varios tipos de ejercicios que ayudan a tonificar esta área como bíceps, maquinas especiales en el gimnasio, pesitas.
Y es que es tan divino lucir un escote,  vestidos de tirantes, las blusas sin mangas y los tops straples y lucir brazos bien formados que dicen mucho de nosotras.
 
 Si estas desesperada por conseguir brazos fuertes y odias los ejercicios te recomiendo La broquioplastía o sea la cirugía plástica para levantamiento de la piel, una de la favoritas de las estadounidenses.

Aquí te dejamos una práctica y económica forma de conseguir brazos fuertes
 

 


Quantcast