Big Sean se suma a la tendencia de la moda

Big Sean se suma a la tendencia de la moda

person access_timeSep 29, 2016 show_chart499 Vistas chatComentarios

El rapero estadounidense Big Sean, es el último en llegar al mundo de la moda y de esta forma, confirma una vez más que los artistas referentes del hip hop están marcando la tendencia en el mercado del fashion hoy en día.

Artistas como Kanye West, Drake, Kendrick Lamar, Future y recientemente Big Sean, son quienes se han sumado al llamado de las marcas de ropa deportiva más relevantes del mercado, para ser su imagen en las líneas urbanas y callejeras que quieren imponer en el comercio.

La marca BAPE, que ha colaborado con Adidas en el desarrollo de sus propias zapatillas, tiene como principal imagen a Big Sean para su nueva línea de chaquetas deportivas y urbanas, especialmente las que cuentan con gorro.

De esta manera se confirma que el presente año fue netamente para posicionar a artistas de la música urbana de Estados Unidos, como referentes de moda e incluso modelos, facetas que los cantantes previamente mencionados no contemplaban en sus planes profesionales seguramente.

Big Sean será la punta de lanza de BAPE, marca que quiere consolidarse en el mercado a corto plazo dentro del comercio mediático y el rapero, será una pieza fundamental en su estrategia de mercadeo.



Quantcast