Beneficios del botox masculino

Beneficios del botox masculino

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1263 Vistas chatComentarios

Miguel Ángel Cano, director médico de Everest Wellnesst Center, durante una entrevista para Forbes, conversó acerca del botox masculino.

En ese sentido, Cano indicó que “es una sustancia que en grandes cantidades puede ser venenosa, pero que es utilizada en dosis pequeñas para los tratamientos contra las arrugas. El efecto que produce en los músculos es que estos se relajen y difuminen las arrugas del paciente”.

Además, explica “como herramienta contra el envejecimiento y eliminar las lineas de expresión como arrugas, el botox es indicado para el rostro. Axilas y manos, son otro de los lugares que se puede aplicar esta toxina, esto con la intención de aminorar el sudor en los pacientes, en los hombres este suele ser la solución idónea para el vergonzoso momento de estrechar la mano y tenerla sudada o levantar las manos y percatarnos de que tenemos las camisas manchadas de sudor”.

El especialista recomendó que antes de tomar cualquier tratamiento se aseguren de que la persona sea la correcta capacitada, será el especialista quien antes de aplicar el tratamiento realice estudios correspondientes para estar seguro que la toxina no hará un efecto contrario al que se desea.

Por su parte, como es un tratamiento de rejuvenecimiento, es indicado para aquellas personas que muestren rasgos como arrugas, pero debido a su popularidad cada vez personas entre los 30 años en adelante son los principales pacientes.

Cabe señalar que los resultados del tratamiento no se visualizan a la primera, hay que esperar unos días para percatarnos de la eficacia del tratamiento, y algunos médicos recomiendan que este pueda ser usado cada 4 a 6 meses para poder mantener los resultados. 



Quantcast