Band of Insiders pisa fuerte en Centro América y Caribe

Band of Insiders pisa fuerte en Centro América y Caribe

person access_timeApr 11, 2024 show_chart1003 Vistas chatComentarios

En un mundo movilizado por nuevos medios, lenguajes dinámicos y tendencias cambiantes es un desafío lanzar o posicionar una marca y ganar relevancia en el día a día de los consumidores. Para las agencias de comunicación es indiscutible transformarse y adoptar un pensamiento orientado a la innovación. Band of Insiders, la agencia de amplificación independiente no. 1 en la región con presencia continental, especializada en Relaciones Públicas e Influencer Marketing, comparte esta visión en Latinoamérica iniciando operaciones en Panamá a finales de 2023. 

“En Band of Insiders reconocemos el potencial del mercado panameño y las oportunidades que éste nos ofrece para la región. Nuestra oferta diferenciada y forma de trabajo enfocado a resultados, son clave para crear una narrativa y creatividad estratégica con storytelling poderoso, que permitan generar ideas amplificables en los diferentes mercados que, hoy más que nunca, requieren de estrategias disruptivas de comunicación”, comentó Alejandra Colin, Regional Managing Director Centroamérica y el Caribe. “Uno de los objetivos principales de Band of Insiders es ir más allá de crear impresiones; buscamos crear expresiones auténticas que cuenten una historia única para cada cliente. Somos una agencia que busca fusionar culturas para ofrecer soluciones innovadoras", concluyó.

La región de Latinoamérica tiene mucho para aportar en términos de creatividad, desarrollo de narrativas y eficiencia, considerando que cada mercado tiene una necesidad diferente. En este sentido, Band of Insiders busca crear una red de empoderamiento de la cultura latinoamericana que ayude a conectar a las marcas con presencia global con mercados de la región, mejorando la comunicación y potencial proyección internacional para marcas locales.

Abriendo camino en Panamá

Band of Insiders comenzó con el pie derecho en Panamá, apoyando grandes proyectos de marcas como adidas y MAC Store. Ambos implementaron el Influencer Marketing, que continúa siendo una herramienta poderosa para las marcas, ya que desde 2020 a la fecha ha mostrado una crecimiento ​ cerca del 40% en la región, generando más de 20 millones de dólares al año.

“Panamá se ha transformado en un centro de operaciones para varias compañías transnacionales, siendo una oportunidad importante de acercar nuestra oferta de valor al mercado local y ampliar nuestro alcance a Centroamérica y Caribe. Esperamos crear relaciones duraderas que nos ayuden a lograr casos de éxito en conjunto con nuestros clientes”, señaló Angélica Cabrera, Sr. Partner & Managing Director LATAM. 

Con una experiencia de más de una década en la industria de la comunicación, relaciones públicas e influencer marketing, Band of Insiders ha logrado posicionarse como una de las agencias más importantes en su ramo, colaborando para marcas nacionales e internacionales como adidas, Instagram, HEINEKEN Group, Grupo Danone, Hyundai, Volvo, Hennessy, IMS, Entravisión, Grupo Davissa, entre otras.



Quantcast