Atento al momento de comprar un traje nuevo

Atento al momento de comprar un traje nuevo

person access_timeSep 7, 2016 show_chart1260 Vistas chatComentarios
Los trajes son totalmente efectivos y en cualquier momento les dará un aspecto de lujo y elegante a cualquier persona, sin embargo debes tomar en cuenta ciertos factores al momento de adquirir uno nuevo, para que de esa forma evites pasar na vergüenza.

Atento con las etiquetas A diferencia de las gorras, las cuales muchos jóvenes prefieren dejar la etiqueta a la vista de todos,  a los trajes hay que quitárselas. Suelen estar cosidas al saco, así que procura descoserla delicadamente dado que un diseñador fue el encargado de unirla en ese lugar. Una tijera será más que suficiente para esa labor.

Costuras en los hombros

De igual forma es importante destacar que en las hombreras, los sacos nuevos suelen tener una costura lineal. Por lo general vienen en color blanco así que será fácil de detectar. La razón por la cual se hace esto, es para mantener el saco totalmente estirado y no se pueda arrugar fácilmente.

Procura eliminar esas costuras delicadamente y solo así, podrás usar tu traje nuevo con total confianza.

Revisa los bolsillos

En caso de que no lo hayas tomado en cuenta, pero los bolsillos de los sacos nuevos por lo general están sellados con una costura, y se acostumbra a hacer esto para que el aspecto del traje sea el mejor y además, no se vea ningún tipo bulto en la zona. Si necesitas un espacio para guardar cualquier cosa, será necesario descocer las bolsas pero con cuidado. 



Quantcast