¡Atención Panamá! O Oscar by Óscar de la Renta tiene buenas noticias

¡Atención Panamá! O Oscar by Óscar de la Renta tiene buenas noticias

person access_timeJun 17, 2017 show_chart2986 Vistas chatComentarios

O Óscar by Óscar de la Renta es una marca sofisticada y energética donde resalta la estética basada en ropa masculina tradicional con detalles modernos y con carácter. En este sentido, recientemente compartió buenas noticias en su principal boutique, ubicada en Mall Multiplaza Pacific con representantes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del país.

En este evento estuvo el actor y presentador Robin Durán, quien es elegido como Embajador de la Marca por segundo año consecutivo por ser multifacético, elegante, versátil, clásico e innovador. De esta manera, O Óscar by Óscar de la Renta anunció el Lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad “O Óscar Men”; la cual es una forma de premiar a los clientes debido a que permite la acumulación de puntos por las compras que sean efectuadas en las boutiques de Óscar de la Renta Panamá.

Por otro lado, Stephanie Sand, Directora de Imagen & Visual Merchandising explicó a los presentes que se encuentra en vitrina la colección ‘Spring Summer 2017’ inspirada en el actor prominente del 1960, Paul Newman y la edad de oro de Hollywood.

Por si fuera poco, la firma ha anunciado una increíble promoción para celebrar el Día del Padre; con una compra mínima de 50 Balboas podrán llevar un obsequio especial de la marca. Aprovecha la oportunidad y visita las boutiques en Panamá.



Quantcast